CANTERA | Sufrida victoria de un filial que sigue intratable
El segundo equipo del Real Betis Féminas continúa mandando en la Segunda Provincial Sénior tras vencer al Azahar CF por 0-1 gracias a un tanto de Cristina Sánchez
El filial del Real Betis Féminas sigue firme al frente de la Segunda Andaluza Sénior. Las de Antonio Durán se impusieron a domicilio al Azahar CF por 0-1 en un partido en el que las verdiblancas sufrieron para llevarse los tres puntos. Un gol de falta de Cristina Sánchez en el minuto 10 puso por delante al equipo bético, que tuvo que trabajar de lo lindo para llevarse la victoria.
Por su parte, el equipo juvenil goleó al CD Híspalis por 8-0. Los goles verdiblancos fueron obra de Celia Cordero (2), Rocío Salado (2), Ainhoa González, Oliva León, María Cortés y Sara Sánchez. Las de Laura González son segundas, a tres puntos del líder. El que no pudo lograr nada positivo fue el infantil de Bea Parra, que cayó en la Ciudad Deporiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla por 4-3.
El equipo bético, dentro de la igualdad que presidió el partido, dispuso de las mejores opciones, sobre todo en la primera mitad. Sin embargo, el balón parado acabó penalizando a las verdiblancas, que buscaron el gol del empate hasta el último segundo sin suerte. Paola Fernández, Blanca Muñoz y Marta Castillo firmaron los goles del cuadro bético, que cae ahora a la segunda posición de su grupo.