El equipo de Antonio Durán mantiene la primera plaza de su grupo.

El filial sigue firme y el infantil golea

Todos los equipos de cantera del Real Betis Féminas, salvo el alevín, lograron la victoria en sus compromisos del fin de semana. 

El filial del Betis Féminas se impuso por 1-5 al Nervión, cuarto clasificado de la Segunda Andaluza Femenina Sénior, en encuentro correspondiente a la décima jornada. Las verdiblancas dejaron el encuentro decidido casi en los primeros nueve minutos de partido gracias a los tantos de María Bernal (2’) y Sonia Garrido (9’). Yolanda Íñiguez y la propia Sonia Garrido ampliaron la renta bética antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el conjunto local anotaba el gol del honor. La cuenta del equipo de Antonio Durán la cerraba de nuevo María Bernal en el minuto 75. Este resultado sirve a las verdiblancas para mantener el liderato, aunque con los mismos puntos que el Ciudad Alcalá y seis más que el tercero, el Sevilla.

También ganó el equipo juvenil, aunque lo hizo de forma apurada ante el Híspalis (1-2). Los goles del equipo bético fueron obra de Lucía Sánchez y Oliva León. Las verdiblancas mantienen la segunda plaza, a tres puntos del primer clasificado. Por su parte, el conjunto infantil goleó al Écija Fútbol Aficionado por 1-17. Marta Castillo (6), Celia Barea (3), Carla Santaliestra (3), Marina Sánchez (2), Blanca Muñoz, Marina Marín y Leticia Carrero hicieron los goles del Betis Féminas, que comparte liderato con el Sevilla.

Por último, el equipo alevín, que compite en categoría masculina, perdió ante el Esfubasa B por 2-4. Los goles béticos los hicieron Ada Morillo y Claudia Carmona.