Irene Guerrero, sobre el partido ante el Barça: "El resultado fue engañoso"
La capitana del Real Betis Féminas se mostró muy contenta por el buen juego exhibido ante el nuevo líder de la Liga Iberdrola, aunque lamentó la falta de puntería del equipo en los metros finales
No pudo ser. El Real Betis Féminas firmó un excelente partido en Barcelona, pero se fue de vacío de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El equipo, pese a la derrota ante el nuevo líder, extrajo conclusiones positivas. "Es una derrota, pero con sabor a victoria. El equipo trabajó muy bien. El simple hecho de ver cómo se desesperaban las jugadoras del Barcelona es un logro para nosotras. El resultado fue engañoso. Si alguien no vio el partido, puede pensar que fue un paseo para el Barcelona, pero el Betis le puso las cosas muy difíciles y dio muy buena imagen", explicaba Irene Guerrero, capitana del equipo bético.
Además, la centrocampista verdiblanca cuajó un soberbio partido en el apartado individual, aunque cree que al equipo le faltó algo de más fe para sumar algo positivo. "Estoy muy satisfecha, no sólo con mi trabajo, sino con el de todo el equipo. Nos ha faltado algo de confianza y un poco de determinación de cara a portería. Esta vez, a diferencia de la ida, hemos tenido bastantes ocasiones, pero no hemos hecho gol", continuaba.
Por último, Irene Guerrero mostraba su confianza en poder empezar a sumar de nuevo de tres en tres ahora que el equipo ha superado el tramo más duro de la competición. El próximo rival, la Real Sociedad. "Tienen muy buen equipo, pero allí ya les ganamos. Son partidos en los que puedes puntuar y, a partir de ahí, sumar de tres en tres. Si no nos relajamos, podemos tener la permanencia en un par de semanas, aunque tenemos que ir partido a partido", finalizaba.