Paula Perea: "Estoy segura de que los resultados van a llegar"
La jugadora del Real Betis Féminas, protagonista en el programa de Betis TV 'En Femenino', aporta calma después de los resultados de las dos primeras jornadas.
La jugadora Paula Perea estuvo la pasada noche en el programa 'En Femenino' analizando el comienzo liguero del Real Betis Féminas.
Paula Perea: "El equipo está trabajado muy bien. En pretemporada hemos
hecho muy buen juego, aunque es cierto que no están entrando las oportunidades
de gol que tenemos. Hay que tener mucha más contundencia en plano defensivo y,
bueno, estoy segura de que los resultados van a llegar".
Los goles del equipo. "No creo que los goles los tenga que marcar solo Priscila por
ser delantera, creo que eso es un trabajo de todo el equipo, pero estamos
trabajando muy bien, en los entrenamientos se esta viendo, entonces no es por
falta de trabajo, si no por falta de suerte, pero eso va a llegar. Creo que hay
que mantener la calma, el año pasado empezamos igual y acabamos sextas. Los
resultados llegaron y confiando en el cuerpo técnico y en el trabajo del
equipo, vamos a hacer una mejor temporada que el año pasado".
Competencia dentro del equipo. "Estamos muy contentas con la competencia que tiene ahora el equipo. Algunas jugadoras se tienen que terminar de adaptar, es cierto que solo llevamos dos partidos de temporada y aportan mucha calidad a nuestro juego. Por ejemplo, Merel, que actúa en el plano defensivo, está demostrando que es muy buena jugadora".
María Pry pide calma. "Pide que en el plano anímico no nos afecte, el juego y todo va a llegar. Cada una tiene su rol y no nos pide nada en particular, solo que seamos un equipo, compañerismo y, sobre todo, en el plano individual, nos va exigiendo lo que la posición de cada una reclama".
Palabras a la capitana. "Irene siempre nos ha dicho que el trabajo es fundamental en nuestro juego y que no sabemos jugar de otra manera que no sea tocando balón. Ella, al igual que todas, tenemos que mantener la calma".
Evolución como jugadora. "Todas vamos madurando en conjunto, vamos cumpliendo años, nos vamos conociendo y conociendo más a las compañeras. Sobre todo a nivel de maduración, llegué con dieciocho años, ahora tengo veintidós, entonces eso también se nota en los terrenos de juego".