María Pry: "Hemos buscado la victoria desde el inicio"
La entrenadora del Real Betis Féminas, feliz por la victoria de su equipo ante el Sporting Huelva
Esfuerzo y sacrificio. "Vamos a seguir trabajado cómo veníamos haciéndolo antes del 'Tourmalet'. Si algo nos identifica es el sacrificio y el esfuerzo de las jugadoras. Las victorias tenían que llegar y están llegando".
Rotaciones. "Consideramos que nos queda un mes hasta el parón de Navidad con mucha carga de partidos. Nos vamos a jugar muchísimo, enfrentamientos ante rivales directos y queremos que todas las jugadoras estén aptas para competir, a alta intensidad a buen ritmo. De de ahí vienen esas rotaciones. Tengo una plantilla que puedo contar con todas las jugadoras. Sé que lo van a hacer bien. Estoy muy contenta con la plantilla que tengo".
Priscila. "Es nuestro niño travieso. Priscila no llegó al Betis con la sensación de estar de vuelta o de retirarse por estar en su casa. El trabajo que hace es brutal. Al igual que a todas, le exigimos mucho. Esa veteranía, saber estar y competitividad hace que veamos una Priscila en uno de los mejores momentos desde que llegó al Betis".
Copa de la Reina. "Sabemos cómo son los enfrentamientos. Vamos a jugar de tú a tú, porque queremos pasar de ronda. Para nosotros en casa será importante afrontar bien el partido y conseguir una nueva victoria. Sabemos el gran equipo al que nos vamos a enfrentar. Debemos estar muy concentradas, muy atentas, poner todas nuestras armas en el campo".
Competición especial. "La competición es especial, a partido único, jugamos aquí en casa, nuestra afición va a poder disfrutar. Tenemos que tener en cuenta otros factores que en Liga no tenemos en cuenta. Vamos a trabajar, prepararlo lo mejor posible".
Cuartas en la Liga Iberdrola. "Tenemos que ser coherentes con nuestras actitudes. Ni nos alarmamos cuando no lográbamos los resultados ni estábamos situados en las posiciones queríamos. A día de hoy vamos cuartas, pero no hay nada hecho hasta final de temporada. Nuestro objetivo lo intentaremos conseguir en el último partido de Liga. Virtualmente somos cuartas, pero nos quedan muchos partidos por delante. No creo que debamos perder el norte y lo que nos ha traído hasta aquí".
Un rival correoso. "La primera dificultad que hemos tenido es que ellas nos presionaban. El Sporting es un equipo que trabaja bien. Está pasando por una situación que no es agradable para ningún club. Espero que salgan. Nos cuesta trabajo porque nos muestran mucha intensidad defensiva. Ellos han planteado un partido defensivo muy bueno. Teníamos que intentarlo con centros laterales y en esos balones aéreos tienen jugadoras muy contundentes, que no les tiembla el pulso. En la segunda parte hemos dado un paso adelante. Pensábamos que ese ritmo no iban a soportarlo. Teníamos que dar un paso adelante y así lo hemos hecho".