Rocío Gálvez: “Tengo muchas ganas de empezar y ponerme esta camiseta”
La central cordobesa, cuarto fichaje del Real Betis Féminas, admitió sentirse muy feliz por “volver a una casa que me ha cuidado muchísimo”
El Real Betis Féminas tiene una nueva central. Se trata de Rocío Gálvez, que jugará el año que viene como cedida por parte del Atlético de Madrid, vigente campeón de LaLiga Iberdrola. La cordobesa, que ya militó en la disciplina verdiblanca, se mostró muy contenta por volver a vestir las trece barras. “Estoy muy ilusionada por volver a una casa que me ha cuidado muchísimo. Tengo muchas ganas de empezar LaLiga y ponerme esta camiseta”
Con su 1,72, Rocío Gálvez, de sólo 20 años, dará contundencia y juego aéreo a la zaga bética. Pero también ilusión y ambición. “Voy a aportar mucha ilusión. Quiero disfrutar y poder alcanzar el objetivo del Club”, agregaba la nueva zaguera bética, que volverá a reencontrarse con Priscila, con la que ha coincidido en las últimas temporadas en el Atlético de Madrid. “Priscila y yo seguimos mucho al equipo. Intentaremos aportar el máximo a este Club. Este equipo puede llegar a lo máximo, pero hay que ir poco a poco. Primero, el objetivo debe ser estar en la Copa de la Reina”, apuntaba.
La futbolista bética, que ha sufrido mucho con las lesiones en los últimos dos años, llega en perfecto estado físico. Para empezar, su objetivo es volver a ser feliz sobre un terreno de juego. “Quiero disfrutar e ilusionarme otra vez con el fútbol y creo que lo volveré a hacer”, admitía.
Por último, Rocío reconoció la dificultad que supondrá hacerse con un sitio en el once de María Pry. “Sí, claro. Será complicado. En cualquier equipo es difícil, pero hay que luchar e ir a por ello”, concluía.