AIMA cumple su objetivo en la visita del Real Betis FSN a Arahal
Jornada de beticismo en la localidad sevillana de Arahal con la visita del Real Betis FSN y de Rafael Gordillo, que estuvo presente en el amistoso del conjunto verdiblanco frente a la selección de jugadores de la liga local de fútbol sala, que se disputó a favor de la asociación de discapacitados AIMA, que cumplió el objetivo de recaudación para poder mantener sus instalaciones
La Asociación para la Integración de Minusválidos de Arahal vibró y disfrutó en la tarde de ayer con la visita del Real Betis FSN, que se desplazó hasta la localidad de Arahal para disputar un amistoso a favor de dicha asociación frente a una selección de jugadores de la liga local del mismo municipio.
El resultado fue lo de menos, ya que el objetivo, poder cumplir el objetivo de recaudar lo suficiente para que AIMA pudiera mantener y mejorar sus instalaciones, se cumplió con creces, a lo que su presidente, Pedro Ramírez no daba crédito: “el evento ha superado mis expectativas, ha tenido una gran acogida, no me lo esperaba”.
En los prolegómenos del encuentro, se realizaron varios actos en la pista del Pabellón Israel Rodriguez de Arahal, ya que Rafael Gordillo también estuvo presente en la visita del Real Betis FSN, haciendo las delicias de los integrantes de AIMA. El propio Gordillo dedicó unas palabras a todos los presentes en el Pabellón, que abarrotaron las gradas de la instalación deportiva, creando un ambiente excepcional durante toda la tarde. En primer lugar, el Ayuntamiento de Arahal le entregó un obsequio al ex jugador bético, además de un ramo de flores a Elena Muñoz, responsable de Relaciones Externas y Protocolo del Real Betis Balompié. El Real Betis FSN también tuvo un detalle con AIMA, entregándole un banderín conmemorativo del partido. Por último, Rafael Gordillo realizó el saque de honor justo antes de que diera comienzo el encuentro.
El partido se desarrolló como se esperaba, con un dominio del conjunto verdiblanco, que finalmente terminó venciendo con un resultado de 2-9, el cual no tuvo mucho valor, porque lo verdaderamente importante fue AIMA, que cumplió su objetivo de poder mejorar y ampliar sus instalaciones gracias a la visita del Real Betis FSN.