Cristian, con el 7 en el pecho, ha sido uno de los grandes protagonistas en la selección sub-19. FOTO: SeFutbol

Cristian regresa invicto de la concentración con la española sub-19

La selección española sub-19 ganó y empató sus encuentros ante la selección portuguesa en la concentración que tuvo lugar en Castelo Branco

El bético Cristian ya se encuentra de nuevo a las órdenes del Real Betis Futsal tras finalizar la concentración de la selección española sub-19 que ha tenido lugar desde el pasado domingo 19 hasta el día de hoy, cuando el jugador ha regresado a Sevilla.

El combinado español, concentrado en la localidad portuguesa de Castelo Branco, ha disputado dos amistosos ante Portugal, el primero, el martes 21, donde los de Fede Vidal vencieron 0-2 al equipo luso, en el que Cristian fue titular.

En el segundo encuentro, el bético volvería a ser protagonista, ya que, además fue goleador en el empate a dos de los españoles ante el combinado portugués.

Cristian ha analizado la concentración con el combinado nacional, al cual está muy orgulloso de representar: “Siempre representar a España es un placer y por lo tanto he disfrutado y aprendido mucho. Ha sido una nueva experiencia muy bonita y hemos salido invictos de Portugal, por lo que la concentración ha ido genial”.

Además, el ala verdiblanco, también ha hablado sobre los encuentros ante Portugal: “Han sido dos amistosos muy complicados debido al gran conjunto que tiene Portugal con jugadores muy habilidosos y creo que hemos sabido crear un buen ambiente de grupo que se ha demostrado en la pista sabiendo competir muy bien. Hemos luchado hasta el final y nos llevamos una victoria y un empate, algo positivo y con la dificultad de jugar en tierras lusas”.

“Personalmente me he sentido muy a gusto, tanto por el gran compañerismo  que teníamos entre todos como por la confianza del cuerpo técnico. He aprendido muchísimos conceptos en particular con la defensa y a competir mejor. Además de todo lo aprendido me llevo grandes amigos”, señaló el internacional sobre como se ha sentido personalmente en la española sub-19.