CRÓNICA | Dura derrota en San Pablo (1-4)

Pese al tempranero gol de Ivi, el Real Betis Futsal cayó derrotado ante un buen Ribera Navarra

El Real Betis Futsal cayó en su estreno en San Pablo ante un muy buen Ribera Navarra (1-4), ordenado en defensa y efectivo en ataque.

Y eso que el inicio no pudo ser mejor. A los 14 segundos Ivi sorprendía a Marcao y adelantaba a los verdiblancos en el partido. Sin embargo, el Real Betis Futsal sufrió tres golpes casi consecutivos y Ribera Navarra fue capaz de dar la vuelta al partido con tres zarpazos en apenas tres minutos.

Gabriel logró la igualada con un remate por bajo en el minuto 9 y Terry, casi acto seguido, sorprendía a Cidao desde su propio campo con un espectacular disparo. Una acción casi calcada derivó en el 1-3, obra del capitán visitante David.

Dio un paso adelante el cuadro verdiblanco antes del descanso con una buena acción de Eric Pérez que sacó Alexandre sobre la línea y con un duro disparo de Lin que repelió Marcao. Aunque también los navarros pudieron hacer el cuarto en un mano a mano de David ante Cidao que resolvió bien el meta brasileño.

En la segunda mitad el Real Betis Futsal tuvo opciones de meterse en el duelo, pero unas veces el palo (tras un tiro de Emilio Buendía) y otras veces el portero visitante Marcao evitaron que los verdiblancos se metieran en el duelo. Ya en el 35 Joao Miguel prácticamente sentenciaba el partido.

 

FICHA TÉCNICA

Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Lin, Joselito, Ivi -cinco inicial-, Bocao, Luco Thorp, Raúl Jiménez, Emilio Buendía y Eric Pérez.

Ribera Navarra: Marcao, David, Espín, Pintinho, Terry -cinco inicial-, Nacho Gómez, Anás, Kadinho y Gabriel.

Goles: 1-0 Ivi (1'). 1-1 Gabriel (9'). 1-2 Terry (10'). 1-3 David (12'). 1-4 Joao Miguel (35').

Árbitros: Jordi Centeno Bono y Alberto Centeno Bono. Amonestaron a los jugadores del Real Betis Futsal Emilio Buendía y a Lin, y al jugador de Ribera Navarra Anás. 

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo.