CRÓNICA | El Betis Futsal vence en Melilla y pasa de ronda (2-5)
El cuadro bético consigue el pase a octavos de final
El Real Betis Futsal ha certificado en la noche de este martes su pase a octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala tras ganar al Melistar FS en el Pabellón Javier Imbroda. El partido fue de principio a fin del conjunto verdiblanco, que ya en la primera jugada Raúl Jiménez mandaba el balón a la madera. Sin embargo, el jugador bético no falló dos veces y en el minuto tres conseguía anotar el primer gol del partido. El segundo fue obra de Piqueras tras un buen golpeo a balón parado en el minuto 8 del encuentro. El tercero fue obra de Raúl Jiménez diez minutos después de anotar su primer tanto, consiguiendo así un doblete en su cuenta particular. El conjunto local, pese a no contar con demasiadas ocasiones, conseguía recortar distancias por medio de Spellanzon a falta de cinco minutos del descanso. En el 17', Lemine desde la banda mandaba al fondo de la red su disparo obteniendo el 1-4.
En la segunda parte, los de Bruno García comenzaron buscando un gol más que diera mayor tranquilidad a los verdiblancos, sin embargo, los locales pudieron recortar distancias tras tener en sus manos la oportunidad de marcar de penalti, pero Molina se hizo gigante en la portería y se lo paró a Iván Fernández. Pese a que no se había llegado al ecuador del segundo tiempo, el equipo rival decidió sacar portero jugador e Ivi aprovechó una pérdida y desde su casa conseguía el 1-5 con un disparo teledirigido a la portería contraria. En un contragolpe, Salvi lograba el definitivo 2-5 en el minuto 34. Final con victoria del conjunto bético, que no sufrió y estará presente en el sorteo de los octavos de final.
Melistar FS: Gonzalo Puebla, M. Osawa, Pablo G., Wallace y Claudio - cinco inicial - También jugaron Javier Sánchez, Nacho Gil, Yiyo, Vithino, Salvi, Fernand, Puebla y Nico Rolo
Real Betis Futsal: Molina, Piqueras, Carrasco, Raúl Jiménez y Lin - cinco inicial - También jugaron Pablo Otero, Cristian Povea, Lemine, Ivi, Pedro Toro y Roger.