CRÓNICA | El Real Betis Futsal firma otra trabajada victoria para continuar con la buena racha (3-4)

El cuadro bético cumple ganando otra "final" y se acerca más al objetivo

El Real Betis Futsal ha conseguido una nueva victoria a domicilio, esta vez, ante Unión África Ceutí este sábado en el Pabellón Guillermo Molina Ríos. La primera parte estuvo marcada por un equipo local acertado de cara a puerta y adelantándose hasta en dos ocasiones. Sin embargo, Álex García empató el partido en ambas ocasiones con un doblete.

En la segunda parte, el inicio no pudo ser mejor. Pablo Otero adelantaba a los verdiblancos con un gran contragolpe, sin embargo, Nacho Torres volvía a igualar la contienda en el ecuador. La incorporación de Marcos Ferreyra y las constantes llegadas de los verdiblancos no terminaban de funcionar hasta que Cristian Povea marcaba un golazo para darle los tres puntos a los suyos y conseguir una nueva victoria que permita al cuadro bético seguir manteniendo la distancia con Alcira y seguir acercándose a la última jornada para tratar de quedar primero en la categoría y lograr el ascenso directo. 


Unión África Ceutí: Germán, Nacho Torres, Menzeguez, Benslama y Cintado - cinco inicial - Estuvieron en el banquillo: Michal Hula, Víctor Arévalo, Mariano Ponce, Augusto, Víctor Anaya, Mauro y Guilherme.

Real Betis Futsal: Marcos Ferreyra, Rafa López, Dickson, Pablo Otero e Ismael - cinco inicial - Estuvieron en el banquillo Starna, Q. Hernando, Cristian Povea, Pablo Guti, Lin y Álex García.

Árbitros: Christian Castro y Marcos Cazorla. Amonestaron por parte de los locales a Víctor Arévalo, Augusto y Menzeguez; y por parte del Real Betis Futsal a Ismael López y Dickson. Expulsó a los jugadores Cristian Povea y Rafa López.

Goles: 1-0 Augusto (5'), 1-1 Álex García (7'), 2-1 Menzeguez (11'), 2-2 Álex García (19'), 2-3 Pablo Otero (22'), 3-3 Nacho Torres (30') y 3-4 Cristian Povea (39').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de la Segunda División de Futsal disputada en el Pabellón Guillermo Molina Ríos.