Daniel Ibañes: “No ha sido nuestro mejor partido, pero había que sacarlo adelante”
El técnico bético fue crítico, pero se mostró feliz tras el triunfo
El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, analizó la victoria de su equipo ante Manzanares: “Estamos bastante contentos. Nuestro partido, quizás, no ha sido el mejor en casa, pero había que ganarlo, teníamos que sacar los tres puntos adelante y si, además, nos ha acompañado el resultado de Rivas, pues mejor. Ojalá entrar en play-off sea la pieza que nos faltaba para poder ganar fuera”.
El hispano-brasileño piensa que estar por fin en el objetivo puede hacer mejorar al equipo a domicilio: “Yo creo que fuera también tenemos pegada, pero nos está costando más meter la pelota. Al final, es cuestión de que en casa, aun sin hacer un gran partido, acabamos marcando. Lo más importante hoy es quedarnos con la victoria, saber que estamos metidos en play-off y que ganando dos partidos estamos en él, que es el objetivo a cumplir. Ahora toca estar tranquilos, descansar mañana y ya el lunes a empezar otra vez”.
Daniel Ibañes espera acabar con la mala dinámica de su equipo como visitante: “Quizás no es la mejor pista para romperla, pero es lo que nos ha tocado. Hay que ir allí a por todas e intentar hacer el mejor partido para sacar los tres puntos, que es lo único que nos va a valer. Lo que no podemos es estar esperando otros resultados, como llevamos diciendo desde que llegué. Ojalá en Burela saquemos el partido adelante como hemos hecho hoy”.
Sobre el gran tanto de Chano, el de Sao Paulo tuvo buenas palabras, pero prefería quedarse con el triunfo: “Es un buen gol, la verdad que es que sí, ha ayudado al equipo. Pero vuelvo a repetir, para mí no ha sido el mejor partido del equipo. El gol es bonito, pero al final ganamos o perdemos todos. Si se mete un buen gol, pero después en lo demás no ayudamos o no defendemos, no vale de nada. Me quedo más con la victoria del equipo, que parece sencilla, pero no lo es en estos momentos”.
Por último, y como suele ser costumbre, el técnico verdiblanco alabó la figura de la afición: “No nos damos mucha cuenta de que la gente sigue apoyándonos, sábado tras sábado, y ya va siendo hora de que ellos también puedan verse en play-off, no sólo es trabajo nuestro, sino de ellos también. Que sigan confiando como haremos nosotros hasta el último día e intentaremos siempre hacerlo mejor”.