El Real Betis Futsal B va a por la primera victoria ante el Peligros FS
El filial bético recibe este sábado 8 de octubre a las 18:00 horas al Peligros FS en el Francisco de Dios Jiménez por la cuarta jornada de liga en el grupo V de 2ª División B
Nuevo rival de entidad para el filial bético, que este sábado 8 de octubre recibe al Peligros FS en el Francisco de Dios Jiménez por la cuarta jornada de liga, en la que el conjunto verdiblanco buscará la primera victoria de la temporada tras dos derrotas y un empate en la primera jornada ante el Infantes FS.
Los de Ramón Martínez y Mané son decimoquintos en la clasificación con un punto, debido a que la pasada jornada perdieron 5-1 en Córdoba ante el Itea Automatismos, otro gallito de la categoría.
El técnico del filial ha analizado el partido ante el Peligros FS:"Esta semana recibimos a Peligros, un rival de mucha entidad que viene de una victoria holgada en su feudo. Es un equipo que trabaja muy bien la presión a 3/4 de cancha al igual que tiene muy buen manejo de un amplio de conceptos técnico-tácticos. Seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles. Nosotros venimos de una derrota ante un gran Itea. A pesar del resultado, las sensaciones están siendo cada vez más positivas. Aunque somos un equipo joven, cada vez estamos cogiendo mayor carisma en la pista. Estamos aumentando el porcentaje de posesión con el transcurso de las jornadas, y si seguimos en esta línea, los resultados vendrán. Tenemos que aprender de nuestros errores y salir a la pista con las mismas ganas que el primer día. Todo esto sin perder nuestra esencia y filosofía, que no es otra que la formación; que el jugador esté preparado cuando sea necesario para el primer equipo. La convocatoria saldrá una vez que sepamos la del primer equipo".
Por su parte, el conjunto granadino del Peligros FS, es cuarto en la tabla con seis puntos, gracias a dos victorias en la primera y tercera jornada, en la que vencieron 5-0 al Bujalance FS y 10-1 al Lucena Futsal respectivamente.
La entrada para el partido es gratuita, por lo que el filial bético espera el apoyo de su afición para poder conseguir la primera victoria de la temporada.