El Real Betis presenta su acuerdo con la compañía Glassinox, que patrocinará al primer equipo de fútbol sala

La imagen de la marca aparecerá en el frontal de la primera y segunda equipación del Real Betis Futsal durante la temporada 2022/23, con la opción de ampliarlo para próximas campañas

Sevilla, 16 de septiembre de 2022. El Real Betis y el fabricante de mamparas Glassinox han alcanzado un acuerdo por el que la citada compañía se convierte en el principal patrocinador del primer equipo de fútbol sala, que compite en Primera División de la LNFS.

Por medio de este acuerdo, la imagen de la marca aparecerá en el frontal de las dos equipaciones del Real Betis Futsal durante la temporada 2022/23, con la opción de prorrogarlo a próximos ejercicios.

El CEO de Glassinox, Pablo de los Santos, hablaba tras firmar este acuerdo: "Estamos muy felices por vincular la marca Glassinox mámparas a uno de los nombres más reconocidos a nivel nacional".

Pablo defiende que "el componente Betis tiene un nivel de notoriedad y simpatía muy poderoso y nosotros esperamos aprovecharnos de esta alianza para dar un paso más a la hora de conocer nuestra marca".

Por su parte Ramón Alarcón, director general de negocio del Real Betis, tomaba la palabra después: "Estamos encantados de que hayan escogido al Real Betis Futsal para vincularse al Betis y tener así presencia en su camiseta".

Alarcón comenta que "estamos seguros de que les va a dar mucha visibilidad e invito a todos los sevillanos para que prueben esta empresa, una empresa hermana, sevillana y de primerísisimo nivel tecnológico".


SOBRE GLASSINOX

Con el meditado propósito de aportar soluciones inspiradoras y vanguardistas para la arquitectura contemporánea, Glassinox inició su andadura en el ámbito de las mamparas de baño y puertas de paso en el año 2005, apostando firmemente por el diseño como valor diferencial. Un proyecto basado en la voluntad de ofrecer propuestas innovadoras para los nuevos estilos de vida y tendencias en decoración que han llevado a la compañía a consolidarse como una de las firmas más competitivas y de mayor crecimiento en el sector.

Empleando materiales con un alto valor arquitectónico, como el acero y el vidrio, las propuestas de Glassinox se han distinguido a lo largo de su trayectoria por su cuidado diseño contemporáneo y su gusto por los detalles, transmitiendo una atractiva sensación de estilo y vanguardia. La compañía cuenta con una fábrica propia en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, lo que le permite controlar todo el proceso de fabricación, así como la calidad de sus productos. Distribuye en todo el territorio nacional y también en mercados internacionales, como Marruecos o países de la Unión Europea, entre los que se encuentran Francia, Portugal e Italia.