Migo: “Llega un grande de España y del mundo del fútbol sala”
El capitán del Real Betis FSN no piensa en otra cosa que en el partido de cuartos de final frente a ElPozo Murcia FS del próximo martes 16 de diciembre a las 21:00 horas, donde sueña con ver las gradas de San Pablo llenas y de poder dar el campanazo y dar la sorpresa ante un grande
Llega ElPozo, un grande de España, para ti, como jugador canterano del club, ¿qué significa?
-Pues sí, llega un grande de España y del mundo del fútbol sala. Para mí es un orgullo poder competir con un equipo de esta talla y más si eres canterano llevando 14 años en el club y portando el brazalete de capitán.La verdad es que es algo que siempre has soñado desde pequeño.
¿Cómo vive Migo la semana y días previos al encuentro?
-Aunque diga lo contrario, siempre tienes ese gusanillo en el estomago debido al partido que tienes por delante, es una cita histórica en la que solo pensar en ella ya te pone los vellos de punta. Es algo único.
Lo que estáis haciendo es histórico. ¿Ves al equipo capaz de dar la sorpresa?
-La verdad que es algo nunca visto en nuestra ciudad, es algo grande que desde dentro no se asimila, pero ves a la gente y te das cuenta lo que está pasando. Por supuesto que confío en dar la sorpresa viendo los compañeros que tengo y con las ganas que trabajan.
Jugareis en un escenario único, San Pablo. Oportunidad única para dar a conocer el fútbol sala
-Sí, San Pablo es otro motivo más para que este partido se convierta en más grande de lo que aún ya es. Sería una gran ilusión ver la grada hasta arriba con colores verdiblancos.
¿Crees que el partido frente a ElPozo puede ser el definitivo para que le futbol sala se asiente por fin en Sevilla?
-El partido va a servir para confirmar más aún que somos el club más grande de Sevilla y uno de los más importantes de Andalucía. Para asentar el fútbol sala en Sevilla tendríamos que estar como mínimo en Segunda División y cada fin de semana jugar un partido importante, aunque a buen seguro daremos un gran salto y engancharemos muchos aficionados.