Miguel Vázquez: “Toca desconectar de la Copa y pensar en Córdoba”
El futbolista utrerano manifestó que ante Palma se notó la diferencia de nivel
Uno de los capitanes del Real Betis Futsal, Miguel Vázquez, declaró que “teníamos un partido bastante bonito ante un equipo de Primera y nos ha costado muchísimo, se ha notado la diferencia de nivel y no teníamos más que intentar competir el tiempo que fuera posible”.
El ala comentó las diferencias que se apreciaron entre los dos conjuntos: “Sobre todo se nota físicamente, a nivel de piernas e intensidad. Ellos iban más fuertes, en el choque, en la velocidad y circulación de balón… En todo están un punto por encima de nosotros”.
Miguel ya piensa en la liga: “Hay que desconectar de la Copa, esto era un premio y lo hemos disfrutado. Ahora tenemos que centrarnos en la liga, que es el objetivo real del equipo. Toca pensar en Córdoba, que es lo importante”.
Con respecto a la afición, el utrerano sólo tiene palabras de elogio: “La verdad es que a la afición nunca no se le puede reprochar nada, nos ha ayudado, pero no ha podido ser. Además, hemos tenidos las desgracias del gol en propia puerta y los dobles penaltis discutibles por los árbitros y ha decantado un poco el partido, pero la afición, como siempre, de diez”.