PREVIA | A por el segundo triunfo consecutivo a domicilio
Los de José Vidal visitarán Madrid en busca de tres puntos que les devuelvan a puestos de play-off
El Real Betis Futsal no quiere despegarse de la zona alta de la clasificación. Por ello, viajará a Rivas-Vaciamadrid con el único objetivo de sumar tres puntos y lograr la segunda victoria consecutiva a domicilio, lo que le haría adelantar a los madrileños en la tabla y entrar nuevamente en posiciones de play-off de ascenso. El choque se disputará el domingo, a partir de las 12:30, en lo que será el cierre de la novena jornada liguera en Segunda División.
La derrota ante el F.C. Barcelona B Lassa dolió tanto por las formas como por romper una duradera racha de imbatibilidad en Amate. En cambio, también dejó sensaciones positivas, ya que los de José Vidal pusieron contra las cuerdas al vigente campeón de liga y gozaron de ocasiones para haber vencido el encuentro, lo que evidenció las dificultades que tendrán todos los equipos para sacar un triunfo ante el cuadro verdiblanco.
Esta vez tocará medirse a Rivas Futsal, un conjunto complicado, ya que sólo ha perdido dos partidos en las ocho jornadas disputadas y uno de ellos fue en el Palau ante el filial culé en la primera fecha. Se trata de un conjunto muy regular, pues ha conseguido los mismos números en casa y a domicilio: dos victorias, un empate y una derrota. En la última jornada se impuso como visitante a Software Delsol Mengíbar, con resultado de 1-4. La pasada campaña, el cuadro madrileño se llevó el gato al agua ante los verdiblancos por cinco goles a dos, mientras que en Sevilla el resultado fue de 5-3 para los béticos.
Vidal no podrá contar para este encuentro con Bellvert, Negro y David López, además de Luis Jara, pero sí recupera a Bermusell tras cumplir sanción. El catalán, junto a Chano, que ya debutó el pasado sábado, será la novedad con respecto a partidos anteriores. Ambos fichajes de la presente temporada no han podido coincidir aún en la pista, lo que supone un interesante aliciente de cara al choque para poder calibrar mejor el nivel del equipo. Por otra parte, Cristian y Raúl serán los canteranos que viajen con el resto de la plantilla.