Con la máxima ilusión posible y duro trabajo en pretemporada, el Betis Futsal inicia su andadura en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Sin duda, el momento que todos esperaban después de tantos años tocando la puerta del ascenso y, aunque el año esté siendo bastante particular, las ganas de enlazar partidos sumando tres puntos son difíciles de parar.
El Real Betis Futsal llega al inicio de liga habiendo disputado dos partidos en pretemporada y con varios parones a causa del covid-19 a sus espaldas.
Por su parte, Inter Movistar, además de ser el vigente campeón de la competición regular, ha conseguido muy buenas victorias en pretemporada.
Ambos equipos vieron aplazada su primera jornada de liga la semana pasada y este fin de semana, por fin podrán iniciar la temporada 2020/21.
En la parcela deportiva, Juanito contará con dos bajas. Víctor Arévalo y Bruno Chagunha no viajarán a Madrid por varias molestias y el técnico ha decidido reservarlos en este choque.
El duelo tendrá lugar el viernes 9 de octubre a las 20:45 horas en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El encuentro será a puerta cerrada para los aficionados y se podrá seguir a través de las redes sociales del Club.