Raúl Jiménez: “Es un orgullo pertenecer a esta familia”
El portero madrileño no ha podido ocultar su felicidad tras su fichaje por el Real Betis Futsal para la próxima temporada
En su presentación como nuevo jugador del Real Beis Futsal, Raúl Jiménez se mostraba orgulloso y muy contento de firmar por el equipo bético: “Lo primero muchas gracias, es un orgullo pertenecer a esta familia, es un proyecto muy ilusionante al que llego con muchas ganas de aportar mi granito de arena, para que este proyecto pueda salir adelante y sobre todo lo definiría como ilusión en aprender, en trabajar, en lograr este objetivo, que esperemos sea poder ascender a Primera División”.
Sobre el objetivo, Raúl sabe que el equipo debe terminar arriba, siendo el objetivo el de clasificarse para el playoff de ascenso: “El objetivo es estar en playoff, y una vez en playoff vamos a pelearlo. Vengo aquí a subir a Primera, soy un chicho que se pone metas y mi meta aquí es subir a Primera, vengo con las cosas muy claras”.
Raúl también habló sobre el equipo y el gran final de temporada del mismo: “Ya he visto que la segunda vuelta del año pasado fue buenísima, ya de por sí había buena base de equipo, más los fichajes de este año que ya se conocen, la verdad es que habrá buena plantilla, solo quedará amoldarnos en la pretemporada, que seguro que lo haremos super bien, y nada, a competir que seguro que juntos logramos el objetivo”.
La portería bética estará en buenas manos entre Juan y Raúl, que competirán por un puesto como titular: “Al fin y al cabo somos dos chicos jóvenes, cuando hay competencia eso hace que ninguno de los dos baje el pistón, y podamos estar a un buen nivel que al final es lo que necesita un equipo si quiere subir a Primera División, necesita a un portero que de el nivel, entonces la competencia con la que compitamos en cada entrenamiento, que nos dejemos la vida en cada entreno, y eso hará que el equipo salga reforzado”.
El nuevo jugador bético analiza la categoría de Plata: “Es una categoría competitiva, hay jugadores también en otros equipos que también han jugado en Primera División, pero bueno, sí que es cierto que el equipo se ha reforzado con jugadores de Primera, y eso debería conllevar un cambio con respecto al año pasado, entonces, ese puntito de experiencia que vamos a aportar este año esperemos que sea el factor clave que nos permita el ascenso”.
Por último, al ser preguntado sobre que Raúl Jiménez vamos a poder ver, es claro: “Se va a ver un Raúl trabajador, luchador, que le va a echar muchas ganas, y sobretodo que viene con muchas ganas de comerse el mundo, de subir este equipo a Primera. Sobretodo sacrificio, humildad y muchas ganas de jugar. En fútbol sala el equipo empieza en la portería, si eso falla, el equipo falla, entonces esta temporada entre Juan y yo, estoy seguro que cumpliremos con nota”.