Seguir ganando ante un clásico del fútbol sala andaluz

El Real Betis FSN se desplaza este Sábado a tierras cordobesas para enfrentarse a Bujalance C.M., actual sexto clasificado en el grupo V de la Segunda B a partir de las 18:30 horas.

El conjunto bético viaja con la intención de seguir afianzando el liderato y la dinámica victoriosa. Los de José Vidal, que vuelve al banquillo tras cumplir la sanción, llegan tras vencer por 8-0 al Melilla FS en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Por otra parte, Bujalance venció como visitante en Olivenza en un duro encuentro que acabó con el resultado ajustado de 4-5 a favor de los cordobeses.

El Real Betis FSN es actualmente el equipo más goleador como visitante de la categoría con 41 tantos en seis partidos, es decir, con una media de casi siete goles por encuentro, aparte es el cuarto menos goleado de la categoría. Por otra parte, Bujalance es el tercer equipo menos goleado como local de la liga junto a otros equipos, entre ellos el Real Betis FSN. Además solo ha perdido dos partidos de los siete jugados como local, además fue derrotado por la mínima en ambos casos frente a Santa Isabel y Sinapsis de Luque.

La convocatoria del Real Betis FSN está compuesta por: Juan Varela, Juanki, Wallace, Paco, Elías, Luis, Alberto, Migo, Nene, Aarón, Berna y Miguel.

 

Palabras de José Vidal, entrenador del Real Betis FSN

“Esta semana viajamos a Bujalance, para disputar un partido muy complicado. El rival en las últimas temporadas viene sufriendo una transformación continua debido a las numerosas bajas y altas con las que inician la competición, esto que por supuesto es un hándicap para cualquier técnico, a Macario le hace dar lo mejor de si mismo y siempre consigue hacer un bloque compacto y con un sello determinado, con lo que nos encontraremos un rival muy motivado y con muchísimo peligro en las jugadas de estrategia. Pakito y Quique Galán son los jugadores que mantienen al equipo defensivamente, mientras que en ataque debemos controlar a Núñez y David Leal. Nosotros hemos tenido una semana de entrenamientos (a excepción de la sesión de hoy viernes) muy buena, todos los jugadores están cogiendo un gran estado de forma y la competencia entre ellos está subiendo aún más si cabe. La convocatoria la daré tras la sesión de hoy viernes. En principio no hay ninguna baja para el partido”.