Bitci.com, nuevo patrocinador del Real Betis Balompié
La compañía turca de tecnología blockchain luce su imagen corporativa en la trasera de la camiseta verdiblanca, fruto de un acuerdo de tres años de duración
El Real Betis Balompié y la compañía turca Bitci.com han firmado un acuerdo de patrocinio para los tres próximos años. Bitci.com es una empresa digital que opera con tecnología blockchain y que, de la mano del Real Betis, expandirá su imagen internacional a través del fútbol. Entre los diferentes activos del patrocinio, la imagen corporativa de Bitci.com luce en la parte trasera de la camiseta del primer equipo y en los soportes publicitarios del Estadio Benito Villamarín. Además, ambas entidades están trabajando para poner en marcha próximamente un fan token.
Con este acuerdo, el Real Betis suma un nuevo patrocinador internacional a su cartera comercial. El trabajo trazado en los últimos años para potenciar la imagen global del Club sigue obteniendo sus frutos, en este caso en uno de los sectores con mayor potencial, el de las compañías tecnológicas.
Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, dio la bienvenida a Bitci.com a la entidad verdiblanca. "Estamos muy satisfechos por la llegada de Bitci.com al Real Betis. Se trata de una firma en clara expansión internacional que ha querido unir su imagen a la de nuestro Club en busca de ampliar su mercado global. Y lo hemos hecho con una vocación de continuidad, con un acuerdo de tres años de duración. Ya está teniendo una gran visibilidad por su privilegiada ubicación en nuestra camiseta".
Çagdas Çaglar, fundador y presidente de Bitci.com, mostró su satisfacción por el acuerdo. "LaLiga es una de las competiciones más admiradas de Europa y del mundo entero. Estamos encantados por poder cooperar con un Club tan destacado como el Real Betis en esta plataforma tan importante. Este acuerdo supone una notable fuente de ingresos comerciales para el Club y, además, refuerza la interacción del aficionado con su equipo".