Ya somos 30.000 abonados. Comienzan los descuentos para ver 'Dónde queremos llegar'

Casi se igualan los abonados de toda la campaña anterior

El Real Betis Balompié ha superado a las 20:00 horas de hoy la cifra de 30.000 abonados, justo antes del fin del plazo de renovación de abonos. Con este número de abonados se realiza el primer descuento de un 1% en el importe de los carnets, un ahorro que irá subiendo en otro 1% cada tramo de 1.000 abonados. Una vez pagado el último plazo, en octubre, el club dará a conocer el número definitivo de socios y se transferirá la cantidad descontada en diciembre. El bético fijará dónde queremos llegar en esta temporada de regreso del Eurobetis.

El número actual de socios en esta primera fase casi iguala al total de abonados de la temporada anterior, un dato que demuestra el éxito de la campaña ‘Unidos por una Pasión’ en la que se ha realizado un ajuste de los precios, el pago fraccionado en cuatro plazos, facilidades para las familias, desempleados y personas con rentas bajas, la inclusión de partidos de la UEFA Europa League, Copa del Rey, cantera y fútbol sala y la promoción ‘Somos más, pagamos menos’ por la que los abonados pagarán menos por sus carnets cuanto mayor sea el número de socios. El Real Betis Balompié ha implementado para esta campaña un sistema completo de renovación online que marca el camino a seguir por la LFP en la gestión de los sistemas de la Liga con los clubes.

Una vez finalizadas las renovaciones llega el turno de los cambios de asiento. Los señores abonados que han solicitado el cambio de ubicación tienen su cita con el día, la hora y el número de orden para que sean atendidos en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. Las taquillas estarán dedicadas exclusivamente a este cometido los días 9, 12, 13 y 14 de agosto. El club recomienda que los abonados acudan al Estadio con media hora de antelación con respecto a la hora fijada, por si la fluidez en las taquillas permite atenderles con anterioridad. Taquillas atenderá a los socios por riguroso orden de número, por lo que se recomienda que exhiban el SMS en sus móviles o la copia del correo recibido. El Real Betis pone fin esta temporada a las largas colas desde la noche anterior que provocaba el cambio de asiento.

A partir del viernes 16 se abren de nuevo las taquillas para las altas.
El Real Betis Balompié quiere agradecer a todos los béticos la fidelidad mostrada hacia sus colores en estos tiempos de importantes dificultades económicas. MUCHAS GRACIAS A TODOS. #dóndequeremosllegar