Álex Martínez pugna con un contrario en el partido contra el Villarreal CF.

Álex Martínez: “El equipo corre y pelea, pero con el balón no estamos nada bien”

“Nos hemos encontrado un poco incómodos en el campo”, aseguraba Nahuel en zona mixta

Álex Martínez atendía a los medios de comunicación en zona mixta para analizar el encuentro disputado ante el Villarreal CF (2-0): “Como contra el Espanyol, competimos bien pero en un fallo pierdes el partido. En esta ocasión hemos estado un poco peor con balón que la semana, nos han metido dos golazos y, cuando se tiene una dinámica negativa, todo sale mal”.

¿Bloqueo mental del equipo?: “En la segunda parte hemos salido muy enchufados. Luego nos metieron otro golazo desde fuera del área y ahí no puedes hacer nada. Al final los ánimos cambian porque son dos goles y contra un gran equipo como el Villarreal era muy complicado. Pero no podemos achacarlo a eso, tenemos que seguir trabajando. El equipo corre y pelea pero con balón no estamos nada bien”.

¿Es más un problema en el aspecto ofensivo que defensivo?: “El equipo está compitiendo bien, defendiendo bien y también en el balón parado. Excepto la semana pasada, que fue lo que nos quitó los tres puntos. Luego es cierto que parecía que la portería estaba muy lejos. No hemos creado apenas ocasiones y así no se puede ganar un partido”.

 

Además del defensa canterano, Nahuel también pasaba por la zona mixta una vez concluido el duelo contra el equipo amarillo: “Nos hemos encontrado un poco incómodos en el campo, pero el equipo ha dado la cara. Sabíamos que veníamos a un campo difícil. El rival se encontró con dos goles en los que tuvieron fortuna y nosotros no encontramos el peligro en el área contraria. La suerte hoy estuvo más de lado del Villarreal que de nuestra parte”.

A partir del primer gol costó meterse en el partido: “Quizás, nuevamente el tema del nerviosismo pero creo que el equipo supo salir adelante. Luego llegó el segundo gol, muy parecido al primero, pero ellos no hicieron mucho para poder llevarse la victoria”.

Segundo partido consecutivo con minutos: “Estoy contento por los minutos que me está dando el míster, pero un poco frustrado por los resultados del equipo”.