Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en el entrenamiento de esta mañana en Montecastillo.

Ángel Haro: "Veo al equipo muy enchufado y con ganas de que llegue el partido"

"El equipo está preparado para competir y sacar un resultado positivo", afirma el vicepresidente José Miguel López Catalán

Con el fin de preparar el primer derbi con la mayor tranquilidad posible, cuerpo técnico y plantilla se marchaban hoy lunes a primera hora al Hotel Barceló Montecastillo, lugar en el que los verdiblancos permanecerán concentrados hasta mañana al mediodía. La expedición recibía la visita durante el entrenamiento matinal del presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán, quienes aprovechaban además para charlar con Gustavo Poyet a la conclusión de la primera sesión del día.

Ambos atendían a www.realbetisbalompie.es para exponer sus impresiones acerca del primer derbi de la temporada. El presidente Ángel Haro mostraba su confianza en que el equipo consiga un triunfo. "Las sensaciones son positivas, todos los derbis hay que acogerlos con ganas. Veo al equipo muy enchufado y con ganas de que llegue el partido. Vemos que partido a partido el equipo está más conjuntado, soy optimista para mañana", comentaba.

En la misma línea se manifestaba José Miguel López Catalán. "Veo al equipo con muchísimas ganas. Cuando vemos el sorteo del calendario siempre buscamos  este partido. Desde que nos reunimos con Gustavo Poyet para hablar de la posibilidad de entrenar al Betis hablamos del derbi, de lo que es el Betis y el Sevilla. Él ya comentó que quería el derbi en las cinco primeras jornadas. Ya está aquí, tenemos muchas ganas y el equipo está concentrado. El resultado es fundamental. Estamos convencidos de que el equipo está preparado para competir y sacar un resultado positivo", apuntaba el presidente.

Acerca de cómo los dos clubs han promocionado conjuntamente #ElGranDerbi, Ángel Haro indicaba: "Queremos apostar un poco por lo que sería un derbi diferente. Como se vive el derbi en la ciudad de Sevilla no se vive en ningún sitio".