El Real Betis Balompié refuerza su colaboración con Cruzcampo
El club y la histórica marca cervecera rubrican su acuerdo para tres años más
El Real Betis Balompié ha renovado por tres años más su acuerdo con Cruzcampo, insignia de tradición e innovación cervecera. De este modo, dos instituciones centenarias de la ciudad de Sevilla mantienen el lazo de colaboración que les ha unido durante prácticamente toda su historia.
Han rubricado este acuerdo en el día de hoy en la sede del Real Betis Balompié el presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén y la directora de Marketing de Cruzcampo, Carmen Ponce.
Los representantes de ambas entidades se mostraron satisfechos por la estrecha colaboración mantenida en estos años, así como por el nuevo acuerdo alcanzado y aprovecharon la ocasión para brindar juntos por la clasificación del equipo en la competición europea.
Este acuerdo de colaboración consolida a Cruzcampo como cerveza oficial del club verdiblanco y uno de los patrocinadores principales del mismo, concediéndole durante un nuevo periodo de 3 años, exclusividad para la comercialización y consumo de sus productos cerveceros, así como una serie de espacios publicitarios y la posibilidad de realizar acciones promocionales destinadas a hacer disfrutar a los aficionados béticos de experiencias realmente únicas.
Para Miguel Guillén, este acuerdo “refuerza la relación que tenemos con Cruzcampo, uno de nuestros principales patrocinadores, ligado históricamente a nuestra entidad y con el que hemos contado en todo momento para este nuevo proyecto del Real Betis”. Carmen Ponce, por su parte, destaca “el compromiso de dos grandes empresas de Sevilla que prolongan su relación mediante este acuerdo. Dos marcas líderes sevillanas centenarias que mantienen una relación muy fructífera para todos”.
Cruzcampo elabora su cerveza a partir de una receta única de 1904 y un exclusivo y cuidado sistema de elaboración en frío. El resultado es una cerveza altamente bebestible que mantiene todo su carácter cervecero a temperaturas muy frías. Para preservar este producto único, la marca cervecera ha desarrollado sistemas innovadores de conservación y tiraje en el bar que aseguran el disfrute de una caña perfecta.
Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces. Más de 100 años de maestría cervecera avalan un producto “hecho de Andalucía” que está presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra. Cruzcampo cuenta además con diferentes variedades como Shandy Cruzcampo (líder en su segmentos), Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).
Cruzcampo es parte de Heineken España, que produce y comercializa además Heineken y Buckler, marcas más vendidas en sus respectivos segmentos, además de la marca Amstel, que es la tercera marca de cerveza más vendida en Europa Occidental. Heineken España cuenta con dos de sus cuatro fábricas en territorio andaluz. Es líder en innovación y en prácticas sostenibles. Pertenece a Heineken, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 70 países. Heineken España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.