Mandi y Sanabria, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Sanabria y Mandi se ejercitan al margen del grupo en la primera sesión de la semana

Rafa Navarro vuelve a entrenarse a las órdenes de Poyet

El primer equipo del Real Betis Balompié ha vuelto a ejercitarse esta mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Sol. Tras el descanso concedido por el cuerpo técnico este pasado fin de semana, la plantilla ha regresado al trabajo con la mente puesta en el encuentro del próximo sábado a las 20:45 horas frente al Real Madrid CF en el Estadio Benito Villamarín. La noticia más positiva de la sesión ha sido la vuelta de Rafa Navarro al trabajo grupal. El lateral canterano había estado alternando durante las sesiones previas el entrenamiento con el resto de sus compañeros con sesiones al margen del grupo, con el objetivo de recuperarse de su lesión. No obstante, en la mañana de hoy, el jugador ha podido realizar todos los ejercicios junto al grupo sin ningún tipo de problema.

Por otra parte, Aïssa Mandi y Tonny Sanabria han seguido con sus planes específicos de recuperación. Ambos futbolistas han comenzado la sesión con trabajo en el gimnasio para posteriormente saltar al césped y realizar un circuito físico.

Además, Zozulia, Dani Ceballos, Musonda, Felipe Gutiérrez y Durmisi siguen concentrados con sus respectivas selecciones debido a los diversos compromisos internacionales que se están disputando estos días. Se espera que se vayan reincorporando a las órdenes de Poyet a lo largo de la semana.