Miguel Torrecilla, este mediodía en rueda de prensa.

Torrecilla: "Seguiremos una hoja de ruta en la que tenemos previsto revisar diferentes nombres"

"Me tengo que sentar con el director general para ver las estrategias que se quieren llevar con las mejoras y ampliaciones de contrato para que estén dentro del límite económico que permite LaLiga", explicaba el director deportivo

El director deportivo del Real Betis acompañaba a Rubén Castro en sala de prensa para valorar el acuerdo de renovación del '24' hasta 2019. Miguel Torrecilla ofrecía algunos detalles sobre la hoja de ruta a seguir en los próximos meses en cuanto a mejoras y ampliaciones del contrato de otros integrantes de la plantilla.

Más renovaciones: "Estamos en estudio sobre la posibilidad de que haya alguna renovación más. Tengo que sentarme con el departamento para organizarlas, pero puedo decir que sí tiene previsto alguna revisión de aquí a la apertura del mercado de invierno. A efectos de plantilla siempre dedico estas fechas a esa cuestión. Desde que se cerró el mercado los miembros de la secretaría técnica están viajando para hacer labores de scouting y yo igual".

¿Podría decir algunos nombres?: "Tenemos una hoja de ruta en la que tenemos previsto revisar y estudiar diferentes nombres. Ahora mismo no voy a dar el nombre de los jugadores a los que se les tiene previsto hacer la revisión".

Rubén Castro: "No vamos a entrar en esos debates o situaciones. Entendemos todos que Rubén Castro se ha ganado una renovación. Estamos centrados en la situación deportiva, no vamos a entrar en el debate sobre circunstancias personales".

Partida económica para renovaciones y fichajes en el mercado de invierno: "Lo que buscamos es que todo esté dentro de los parámetros económicos. Sí se han hecho estas renovaciones es porque no han afectado a lo demás. De cara a las siguientes siempre tienes que estar con esa situación en estudio. Me tengo que sentar con el director general para ver las estrategias que se quieren llevar con las mejoras y ampliaciones de contrato para que estén dentro del límite económico que permite LaLiga".