La delegación del Real Betis, en su visita a la Peña Bética Nuestra Señora de la Oliva.

El Real Betis, presente en el 40 aniversario de la Peña Bética Nuestra Señora de la Oliva

El Club de las Trece Barras estuvo representado por la consejera María Victoria López; el director de relaciones institucionales de Cantera, Juan Antonio García Soriano; los futbolistas del primer equipo masculino Charly Musonda y Tonny Sanabria; y las jugadoras del RBB Féminas, Martita y Paulita

El Real Betis Balompié se desplazó ayer hasta la Peña Bética Nuestra Señora de la Oliva para celebrar el 40 aniversario de esta institución. Hasta la sede de esta peña se desplazó una comitiva formada por la consejera María Victoria López; el director de relaciones institucionales de la cantera del Club, Juan Antonio García Soriano; los jugadores del primer equipo Charly Musonda y Tonny Sanabria¸ y las jugadoras del Real Betis Féminas, Martita y Paulita.

Una vez acabó el turno de intervenciones, Musonda, Sanabria, Martita y Paulita firmaron autógrafos a los aficionados béticos de todas las edades que se congregaron ilusionados ante la visita del Club de las Trece Barras.

La consejera María Victoria López quiso mostrar su gratitud por la calurosa bienvenida: "Es un orgullo estar hoy aquí representando al consejo de administración del Real Betis Balompié. No es fácil llevar adelante una peña y 40 años de historia tiene mucho mérito, mucho esfuerzo y trabajo, así como mucha gente que quiere a esta peña. Llegar y ver la peña llena es una gran alegría por ver que hay peñas tan vivas”.

Por su parte, Juan Antonio García Soriano rememoró que él estuvo presente en la inauguración, hace 40 años, de la Peña Bética Nuestra Señora de la Oliva. "Hace 40 años que vinimos, creo recordar que con Attila Ladinszky. Quiero felicitaros porque peñas como esta hacen falta en el Betis. Por favor, seguid así porque el Betis os necesita y os lo va agradecer”, explicaba.