Rubén Castro, Brasanac y el consejero Ramón Alarcón, en la presentación de la renovación del acuerdo con Cruzcampo.

El Real Betis renueva su colaboración con Cruzcampo por tres temporadas

Vinculada al equipo verdiblanco desde su origen, la marca cervecera se reafirma como patrocinador oficial del club hasta 2019

Cruzcampo, insignia de tradición e innovación cervecera, ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo de colaboración con el Real Betis Balompié hasta 2019. La marca cervecera sigue apostando por el equipo verdiblanco a través de variadas iniciativas, incrementando así la vinculación de la marca con toda su afición y ratificándose como cerveza oficial del club. Rostros importantes de la plantilla verdiblanca como Rubén Castro y Brasanac no faltaron hoy al acto de presentación en el que se dio cuenta de la renovación del convenio.

Los lazos entre Cruzcampo y el Real Betis se remontan hasta prácticamente los orígenes del club de La Palmera. Los responsables de la marca han querido expresar su incondicionalidad para con la entidad bética y auguran grandes éxitos al proyecto deportivo de esta temporada, dirigido por su flamante técnico, el uruguayo Gustavo Poyet.

“Es un proyecto muy ambicioso, pensado para que el Betis esté donde se merece, junto a los mejores clubs de España. Estamos seguros que con este equipo y este apoyo incondicional de la afición haremos una gran temporada que Cruzcampo está ya disfrutando como un aficionado más”, expresó Marta García, directora de marketing de Heineken España”

Por su parte, el consejero del Real Betis Ramón Alarcón destacó que “para nuestro club es un tremendo orgullo llevar tantos años vinculados a una de las principales cerveceras de nuestro país, a la que además nos une historia, tradición, arraigo con la ciudad de Sevilla y un sinfín de valores comunes a ambas entidades”.

Fundado en el año 1907, el Real Betis Balompié cuenta con una de las aficiones más fieles y reconocidas en España y fuera de nuestras fronteras. No en vano, cuenta con más de medio millar de peñas de aficionados repartidas por todo el mundo y más de 40.000 abonados.