El Real Betis y Trainline alcanzan un acuerdo de patrocinio hasta 2026

Alianza por dos temporadas con la aplicación de viajes en tren más descargada de Europa, que se une de este modo a la cartera de patrocinadores del Club y, además, tendrá presencia en la parte trasera de la camiseta oficial.

El Real Betis y Trainline, plataforma que vende billetes de tren y autobús en más de 40 países, han cerrado un acuerdo de patrocinio hasta el 30 de junio de 2026. En virtud de esta alianza, el logo de la compañía lucirá en la parte trasera de las camisetas oficiales de juego del primer equipo masculino, primer equipo femenino y primer equipo de fútbol sala. 

Del mismo modo, Trainline será patrocinador oficial de la plataforma de sostenibilidad Forever Green con el objetivo de enfatizar de forma conjunta los beneficios ambientales de viajar en tren. A través de este acuerdo, el Real Betis asocia su marca con el líder internacional del sector de distribución de billetes de tren y autobús, consolidando su proyección global y añadiendo una marca más de relevancia a una cartera de patrocinadores de más de 170 empresas. 

En palabras de Jody Ford, CEO de Trainline, "el Real Betis y Trainline formaremos un gran equipo. A ambos nos impulsa la misión de la sostenibilidad y queremos transformar la conciencia de la gente en este sentido. Sevilla es, además, uno de los grandes centros ferroviarios de Europa y este acuerdo de varios años pondrá el foco en los viajes en tren con baja emisión de carbono para los aficionados más allá del fútbol español". 

Por su parte, Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, mostró su satisfacción por asociarse con una compañía de referencia en su sector y de gran relevancia internacional. "Para nosotros es muy importante vincularnos a marcas que operan a nivel global con una reputación tan alta en su sector y alinearla con los objetivos de sostenibilidad de nuestro Club. Hablamos de una de las plataformas digitales más utilizadas para buscar las mejores opciones posibles de transporte terrestre, con diferentes rutas, rangos de precios y que incluso nos da la posibilidad de seleccionar viajes menos contaminantes. Es un gran orgullo que Trainline nos acompañe durante estos dos años y que forme parte de nuestro equipo durante los días de partido", apuntó. 

Sobre Trainline. Aplicación de viajes en ferrocarril más descargada en Europa que vende billetes de tren y autobús a millones de pasajeros por todo el mundo. A través de esta app, valorada con 4,9 sobre cinco en las diferentes plataformas móviles, y su propia web, los usuarios pueden buscar, reservar y gestionar sus viajes en un único sitio. Trainline ofrece infinidad de rutas, tarifas y horarios de más de 270 compañías de ferrocarril y autobuses en más de 40 países, aportando a sus clientes un valor añadido en sus viajes con información inteligente en tiempo real durante los trayectos. Su objetivo es hacer estos viajes más fáciles y accesibles, animando a los usuarios a poder elegir opciones más sostenibles.