Kadir, baja en el ensayo del jueves
Partidillo de entrenamiento ante el equipo Juvenil de División de Honor (6-1); Álex Martínez y Piccini trabajan junto al readaptador físico Fran Molano
Nueva jornada de entrenamiento celebrada esta mañana en el Estadio Benito Villamarín. El plantel bético se ha ejercitado a puerta cerrada, disputando un partidillo contra el equipo Juvenil de División de Honor. Pepe Mel ha contado tan solo con la baja de Kadir, aquejado de una dorsalgia que le ha impedido entrenarse en lo que va de semana a las órdenes de Pepe Mel, así como ser convocado para el partido del pasado domingo frente al CD Mirandés. El extremo argelino realizaba diferentes tareas esta mañana en el gimnasio programadas por el cuerpo médico. En la actividad de mañana viernes se valorará si Kadir puede reincorporarse a la dinámica grupal o si por el contrario, debe continuar con la recuperación de la zona afectada.
Por su parte, tanto Álex Martínez como Piccini han trabajado a las órdenes de Fran Molano en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El ensayo matinal, que ha servido al cuadro bético para continuar preparando el compromiso liguero de este domingo ante el Real Valladolid, ha puesto de manifiesto la gran importancia de la visita del equipo vallisoletano, ya que la intensidad ha sido la nota predominante en cada acción de la sesión. Un doblete de Rennella, otro de Pacheco y los goles de Álex Alegría y Rubén Castro establecían el 6-1 a favor del primer equipo con el que ha finalizado el encuentro ante la escuadra dirigida por Pedro Morilla.