Molinero, Jordi Figueras y Kadir, bajas en la primera sesión de la semana
Álex Martínez y Piccini trabajan junto al readaptador físico Fran Molano
La primera plantilla del Real Betis comenzaba esta mañana a preparar el encuentro liguero del próximo domingo ante el Real Valladolid, partido clave entre dos equipos que luchan por el objetivo del ascenso a la Liga BBVA. Los pupilos de Pepe Mel regresaban a primera hora desde Bilbao tras jugar en la tarde de ayer ante el CD Mirandés (0-0). Nada más aterrizar, el cuerpo técnico programaba la primera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un entrenamiento en el que no han participado Molinero, Jordi Figueras y Kadir. En el caso del lateral toledano, una gastralgia provocó que fuese sustituido en el minuto 10 por Álvaro Cejudo, por lo que hoy no ha saltado a ejercitarse junto a sus compañeros. Kadir, que no fuese incluido en la lista de convocados para la visita a Miranda de Ebro, tampoco ha trabajado a las órdenes de Pepe Mel.
El contratiempo más significativo derivado del partido frente al CD Mirandés ha sido el de Jordi Figueras. El central, aquejado de una artritis postraumática en la articulación metatarsofalángica proximal del primer dedo de su pie izquierdo, se ha perdido el ensayo matinal, aunque la dolencia no le impedirá regresar el miércoles a la dinámica grupal.
En cuanto a Piccini y Álex Martínez, han proseguido la recuperación de sus respectivas lesiones realizando trabajo específico junto al readaptador Fran Molano.