Germán Pezzella, en el partido contra el Sevilla FC.

Pezzella: “Hay que poner el pecho, hacerse cargo de la situación y salir adelante”

“Cualquier cosa que digas no sirve de nada porque duele mucho perder este tipo de partidos”, añadía el central argentino

Germán Pezzella atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Benito Villamarín a la conclusión del duelo contra el Sevilla FC. Cuestionado sobre la diferencia en el juego entre el primer y el segundo tiempo, el central argentino indicaba que es “es difícil de explicar. Ellos arrancaron el segundo tiempo con un sistema diferente. Nos costó meterle mano a esos cambios y encima se encuentran el primero gol a balón parado nada más comenzar la segunda parte. El equipo intentó dar vuelta a la situación, luego llegó otro gol a balón parado y nos volcamos en ataque tratando de definir”.

¿La línea a seguir es lo visto en la primera parte?: “Es difícil hablar en este momento. Cualquier cosa que digas no sirve de nada porque duele mucho perder este tipo de partidos. Cuando uno juega al fútbol, estos son los encuentros que más se quieren ganar. Después decir si esa es la línea o no, está un poco de más. Hay que poner el pecho, hacerse cargo de la situación y salir adelante”.