SEUR, al servicio de los abonados del Real Betis
Muchos aficionados han recibido los abonos de la temporada 2016/2017 en sus casas gracias al acuerdo firmado por el Club con la prestigiosa compañía de transporte urgente
El Real Betis Balompié y SEUR firmaron el pasado verano un acuerdo de colaboración por el que la compañía de transporte urgente se encargaría de hacer efectivos los envíos de los abonos de la temporada 2016/2017 a los aficionados que así lo solicitasen.
Los abonados han podido disfrutar de este modo de una mejor experiencia en la compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, permitiéndoles a los propios aficionados el momento y la forma de entrega.
Muchos de los interesados los han recibido en sus respectivos domicilios o bien han hecho uso del servicio ‘SEUR Predict’, que informa de la ventaja horaria de 1 hora en la que llegará el envío, al tiempo que se mejora la fiabilidad de las entregas de ‘última milla’ y se reducen las emisiones de CO2 por intentos fallidos de entrega.
Asimismo, los abonados también han podido recoger sus abonos en las más de 1400 tiendas extendidas por el territorio nacional y que pertenecen a la red de puntos de recogida y entrega de paquetes ‘SEUR Pickup’. Este servicio, además, incluía la posibilidad de hacer un seguimiento en tiempo real del envío a través de seur.com.
Federico Martínez Feria, director general del Real Betis Balompié, destacó la gratísima experiencia que ha supuesto el servicio prestado por la prestigiosa compañía de transporte urgente. “El Club ha ganado en eficacia en este sentido gracias al acuerdo con SEUR, que hace que este tipo de gestión sea mucho más asequible para nuestros aficionados y le evitamos la incomodidad que supone desplazarse a recoger los abonos”, explicó.
Este acuerdo también ha sido visto con buenos ojos por parte de SEUR. No en vano, su consejero delegado, Alberto Navarro, resaltaba todo lo que ha supuesto el acuerdo firmado con la entidad verdiblanca. “Nos ha reforzado nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a los suyos”, apuntó.
Y es que el pacto sellado entre las dos entidades se asienta sobre la base de unos valores compartidos entre SEUR y el fútbol, como son el compromiso con clientes y empleados, el esfuerzos y afán de superación por ofrecer siempre un servicio de calidad y las soluciones de transporte más innovadoras y, por supuesto, la convicción de que los grandes triunfos se logran trabajando en equipo.
Al margen de lo ya expuesto, el Real Betis Balompié también podrá contar con SEUR para cualquier otra necesidad de transporte urgente.
Acerca de SEUR
SEUR es la compañía referente de transporte urgente en España y Portugal. En su constante compromiso con la innovación, ha diseñado nuevos servicios y soluciones que sitúan a sus clientes en el centro del proceso de entrega, tales como ‘Predict’, por la que se informa de la ventana horaria de 1 hora en la que será entregado el pedido online o ‘SEUR SunDay’ y ‘SEUR SameDay’, que permite realizar envíos en domingo y en el mismo día, respondiendo a las nuevas necesidades de urgencia de los consumidores.
Con más de 1.200.000 clientes y 6.600 empleados, SEUR entrega más de 95 millones de paquetes al año, manteniendo una firme apuesta: ser el mejor socio logístico con el que trabajar, a la vez que mejora la experiencia de sus clientes para ofrecerles soluciones innovadoras y sencillas, que facilitan y flexibilizan el proceso de envío y entrega de paquetes.
La compañía forma parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que integra a más de 30.000 personas y una red de 22.000 puntos de conveniencia, lo que les permite hacer entregas en más de 230 países a través de cuatro marcas: DPD, Chronopost, Interlink Express y SEUR.
DrivingChange ™ es su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, lo que les convierte en un socio responsable para las personas, las empresas y las comunidades con las que trabajan estrechamente, donde puede tener un impacto directo y positivo.