#AtletiRealBetis.

Ya se pueden reservar las entradas para el partido contra el Atlético de Madrid

El plazo estará abierto hasta el martes 10 de abril a las 14:00 horas

Los abonados béticos interesados en adquirir localidades para el partido contra el Atlético de Madrid del próximo 22 de abril deberán solicitarlo en la página web https://abonados.realbetisbalompie.es, pinchando en la pestaña 'Solicitud de entradas' a partir de las 10:00 horas de hoy sábado. El plazo concluye a las 14:00 horas del martes 10 de abril. El precio de las localidades es de 40 euros.

Los cupos de entradas son los siguientes:

-Abonados: 345 entradas

-Peñas: 145 entradas

-Accionistas: 23 entradas

-Grada de animación: 60 entradas

-Patrocinadores y compromisos institucionales del club: 80 entradas

Una vez asignado el sorteo, la venta se realizará en taquillas los días 11, 12 y 13 de abril.

Las peñas deberán acceder a la web de peñas peñas.realbetisbalompie.es y dentro de su perfil solicitar las entradas. Posteriormente se les comunicará el número de localidades que les corresponden. Los peñistas tienen que ser abonados del Real Betis para poder acceder a estas entradas.

 

· Se  venderán entradas a aficionados del Real Betis Balompié que no pertenezcan a grupos o peñas ultras y que no hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.
 
· En cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado del Real Betis Balompié que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida. 
 
· No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades.
 
· No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).