Derrota ajustada a domicilio en Ourense
El Real Betis Baloncesto cae por 94-86 ante Aircargobooking Ourense
Viajaba nuestro equipo al norte a disputar lo que sería un duro partido ante un gran rival. Cargado de lesiones el Real Betis Baloncesto lo tenía más complicado aún. Así fue el desarrollo del partido, ante un rival rocoso fue difícil la anotación y el buen hacer de ellos en los lanzamientos nos castigó.
Aunque el comienzo del encuentro fue favorable para los nuestros con un resultado de 22-30, en el segundo cuarto empezó a complicarse el encuentro para los nuestros, pese a un gran Brooks DeBisschop. El partido estaba atascado en nuestra fase ofensiva mientras sucedía todo lo contrario en los jugadores rivales, que remontaron y elevaron el resultado hasta 47-46 para el descanso.
En la segunda mitad llegó el esperado debut de Atencia que dejó unos grandes minutos que fueron algo esperanzadores, aunque AircargoBooking Ourense siguió con su rutina de aciertos que mantuvo e incluso aumentó ligeramente la ventaja. Una diferencia que se mantuvo en el cierto final dejando un marcador de 94-86 a la conclusión del encuentro.
Fue un partido en el que la suerte no estuvo de nuestro lado, pero que realmente no se rindió mal en una visita muy difícil. Ni veinte puntos de Mark Hughes, ni un doble doble de Dino Radoncic sirvieron para dar la ventaja suficiente al Real Betis Baloncesto. Esto no es más que un tropiezo, seguiremos luchando por ser candidatos al ascenso. El próximo partido será como locales antes C.B Naturavia Morón y ahí volveremos a reencarnarnos a nuestra mejor racha.