Se celebrará en el Pabellón San Pablo una lluvia de peluches en el partido contra Club Baloncesto Morón

Una iniciativa solidaria con la intención de que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades

Este domingo 29 de diciembre tendrá lugar la lluvia de peluches navideña. Será en el descanso del partido ante el CB Morón que corresponde a la 14º jornada de Primera FEB. Los peluches recogidos serán donados a la cabalga del distrito San Pablo, que saldrá el día 6 y serán lanzados desde las 12 carrozas del distrito. 

Desde el Real Betis Baloncesto animamos a todos los aficionados que vayan a acudir al encuentro a participar en esta iniciativa solidaria. Los asistentes podrán lanzar sus peluches al campo una vez lo indique el speaker. Tras la lluvia de peluches serán recolectados y preparados para ser donados. 

Para que la acción se desarrolle de manera segura, el Real Betis ruega a todos los aficionados seguir estas directrices: 

  • Los peluches no pueden superar los 30 centímetros en ninguna de sus dimensiones ni los 200 gramos de peso.
  • No pueden tener baterías, tanto internas como externas, ni otros elementos duros que pudieran causar daños al ser lanzados.

Esperamos que los aficionados asistentes podáis ayuda con esta causa solidaria y que ningún niño se quede sin un regalo en estas fechas tan especiales.