Álex Alegría: “La ovación del Villamarín es el mayor placer que he podido sentir como futbolista”
“Noto mi crecimiento y la confianza en mí mismo”, afirmaba el delantero en declaraciones a los medios oficiales del Club
Álex Alegría pasaba por la zona mixta concluido el partido contra el Málaga CF (1-0). La suerte de cara al gol fue esquiva en esta ocasión con el delantero extremeño, pero su trabajo durante los noventa minutos tuvo como recompensa la ovación de la afición bética: “Es el mayor placer que puede sentir un futbolista que desde pequeño luchaba en las pistas de su barrio para llegar a este nivel. Estaba tan cansado ya que me parecía mentira la ovación”.
El partido: “En el primer tiempo se nos ha puesto el partido de cara con el gol. Lo merecíamos porque estábamos apretando mucho. En la segunda parte les tocaba apretar a ellos porque su situación no era buena”.
Trabajo para el equipo: “En vez de un campo de fútbol parecía un campo de batalla porque los tres cambios han sido por lesión. Y sí, un poquito solo arriba pero luchando y trabajando me he llevado algunos balones”.
¿Está notando su evolución?: “Noto mi crecimiento y la confianza en mí mismo. Confiar en uno mismo es lo más importante. Ha faltado poco para el gol, pero no ha podido ser y el siguiente día será”.